Vaya por delante que los bloguers no tienen la culpa, pero ¡¡por amor de Dios!! que se han pegado la vida padre un fin de semana con mis impuestos que soy gallego ¡¡ostias!!
Sinceramente, Feijoó, esta es la gota que colma el vaso, que pagues de mis impuestos y de todos los gallegos 71.800 euros para un fin de semana de 9 bloggers, yo creo que te estás cachondeando demasiado ya del personal.
“Marisco espectacular”, hoteles de lujo y “alguna fiesta popular” son algunos de los alicientes de una “acción de comunicación” pagada por la Xunta de Galicia y la Diputación de Pontevedra para promocionar as Rías Baixas en las redes sociales.
Es que esto es una puñetera verguenza: 71.800 euros del dinero que pago con mis impuestos. ¡¡Esto es una puñetera verguenza por favorrrrr!!
Y repito que no es culpa de los bloggers, bueno perdçon, de uno si, el promotor de la pinchada que está a sueldo de la Xunta de galicia.
Turgalicia y Turismo Rías Baixas se acaban de gastar la friolera de 71.800 euros en que nueve bloggers especialistas en turismo, para que disfruten de las excelencias de la oferta turística de Pontevedra a través de una ruta que mezcle gastronomía, paisaje, con alguna fiesta popular, evento o actividad llamativa que que consiga impactar a los asistentes (tal cual aparece escritoen el propio convenio por el que se pagé este “viaje de familirización”.
Turgalicia, dependiente de la Xunta, se ha fundido la friolera de 52.600 euros, y el segundo, de la Diputación de Pontevedra, 19.200.
¡¡Joder!! ¿Qué desayunaban, centollos?
El convenio firmado en octubre asegura que la Administración trataba de promocionar las Rías Baixas entre “miles de seguidores (followers)” de los nueve internautas en las redes sociales.
Y no voy a poner los nombres de los bloggers porque, salvo uno, los demás no tienen culpa de ese desfalco a las arcas gallegas.
¡EXIJO DESDE ESTE BLOG A DIMISIÓN INMEDIATA DE LOS PROMOTORES DEL EVENTO, DEL RESPONSABLE DE LA COSELLERÍA DE TURISMO Y DEL PRESIDENTE DE LA XUNTA, ASÍ COMO QUE SE RESARZAN A LAS ARCAS REGIONALES EL DINERO QUE SE HA DILAPIDADO EN UN FIN DE SEMANA!